Llegan los primeros rayos de Sol y… ¿qué nos ponemos para protegernos y que nos regenere?
Lo primero recordar que tan importante es lo que nos aplicamos a nivel tópico como con lo que nos alimentamos, por lo que aprovechemos las cosechas de primavera y verano para que nuestra alimentación sea rica en frutas y verduras de temporada y por supuesto, ecológicas. Ricas en antioxidantes y vitaminas ayudarán a nuestra piel se regenere también por dentro y luzca saludable.
Y a nivel tópico alimentemos nuestra piel con aceites vegetales de primera presión en frío, ecológicos y aptos para el consumo (que si además los incorporamos en nuestra alimentación nos ayudarán a alimentar nuestra piel también desde el interior, además de otros muchos beneficios)
Y…. ahora mi propuesta de serum, que tras limpiar con el producto adecuado a nuestro tipo de piel y preferencias, tonificarla con un hidrolato, aplicaremos por las mañanas y por las noches antes de nuestra crema hidratante (en caso de que esta última sea necesaria, como siempre digo, todo dependerá de nuestro tipo de piel y circunstancias)
* 4 gotas AE Zanahoria (Daucus carota) : regenerante, descongestionante, refresca la tez y combate la hiperpigmentación, reafirma los tejidos, acción circulatoria y drenante.
* 4 gotas AE Niaulí (Maleluca quinquenervia qt cineol): radioprotector, astringente y tónico cutaneo. Ideal para dermatosis infeccionas, refuerza y protege las esctructuras cutáneas.
* 4,5 ml. Aceite Vegetal Argán: regenera y protege a la piel de las agresiones externas.
* 4,5 ml. Aceite Vegetal Sésamo: Regenera epidermis. Nutre la piel . Protege (de manera moderada) de los rayos ultravioleta.
Mezclar todos los ingredientes en un envase de cristal y… listo para aplicar.