Y… el sábado ocurrió…. un abrazo y una voz amiga que te dice al oído… “Te he reconocido porque he olido a ti”.
En “Perfume la Sinergia del Ser” y tal como os contaba también en el artículo de BioEcoActual “Tu perfume tu esencia”, un perfume no es sólo ir a una estanteria y dejarnos llevar por el envase más bonito, ni siquiera por el aroma que nos atraiga… un perfume es TU ESENCIA, moveras emociones, te propondrás objetivos y…. TE RECORDARÁN.
El sábado estaba cenando con mis hijos y…. de momento alguien me abraza por detrás y me dice al oído… “Yoli!!! He sabido que estabas aquí porque he olido a ti” y… ¡¡¡ efectivamente !!! era Yoooo !!! Era mi querida amiga Ana Gisbert… no sé cuales fueron las notas o los aceites o…. que percibió pero supo por el olor que era yo, en un lugar muy concurrido percibió mi Esencia. Quizás guste o quizás no, pero lo importante es que ella supo que era yo.
Un día…. paseando por una calle Ana volverá a percibir ese aroma… quizás yo no esté allí, pero ella me recordará. Gracias Ana por ese momento !!!
¿Qué me habia puesto? Pues fue casualidad… no sabía que ponerme y al abrir el necesser de maquillaje tenia una botellita con un perfume que realizaron mis alumnas de Kyreo inspiradas en la canción de…